Los Gallos fueron desplumados a domicillio



Un errático Querétaro cayó ante Guadalajara la tarde de este sábado 1-0 en el compromiso correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2017 celebrado en la cancha de La Corregidora.

El partido arrancó a un ritmo semilento; ambos equipos se demostraron cautos, aunque Chivas tuvo mayor iniciativa. El juego se volvió accidentado por momentos y al minuto siete, Jiménez, de Querétaro, había recibido ya una amarilla por faltas reiteradas sobre Orbelín Pineda.

Chivas vio recompensada su vocación ofensiva al minuto 27, cuando Pineda puso un pase preciso para el defensa Jesús ‘Chapo’ Sánchez, quien recibió el balón en el área queretana y definió de derecha entre las piernas del portero brasileño Tiago Volpi.

El gol encendió el partido, que por momentos se volvió de ida y vuelta. Al minuto 38 Querétaro estuvo cerca del empate y en la jugada sucesiva Chivas coronó su contraataque poniendo a Pulido solo ante Tiago Volpi, pero el portero brasileño logró salvar la meta queretana.

Con el marcador en contra, Querétaro se vio obligado a ser más ambicioso al ataque. Con más espacios, Chivas estuvo cerca de duplicar su ventaja, pero Pulido volvió a fallar frente a Volpi. 

Así, el Rebaño suma su segunda victoria del torneo y llega a siete puntos. Querétaro, por su parte, hilvana una racha preocupante: en cuatro encuentros no ha logrado ganar un partido ni anotar gol.




Con tecnología de Blogger.