Presentación oficial del VIVE LATINO 2017


En rueda de de prensa llevada a cabo este martes, Jordi Puig, director de Ocesa y organizador del Vive Latino dio la bienvenida a los medios para presentar oficialmente junto algunos artistas y bandas lo que será´la la décimo octava edición del Festival Vive Latino.

Durante su presentación, Jordi, destacó la firme intención que tiene el festival de salir del confort con la inclusión de nuevas propuestas musicales y actividades para llamar al Vive Latino un festival incluyente.

“el rock y la música, son fuentes de inspiración y juventud” puntualizó Puig.

El festival contará con cinco escenarios donde se podrá disfrutar de todo el Line Up (Escenario Indio, Escenario Indio Pilsner, Escenario Vive Latino, Carpa Doritos y Carpa Intolerante) y con algunas actividades que ya son conocidas como la Carpa Casa Comedy, Carpa Ambulante que ofrecerá 8 documentales entre los que están Bellas de Noche y Oasis: Supersonic, el Tianguis del Chopo y un lugar para la firma de autógrafos.

Para esta nueva edición, El Festival Vive Latino crea un espacio llamado El Parque, que será el descanso perfecto entre banda y banda, zona infantil,manualidades, sanitarios y un si fin de actividades.

El Instituto de la Juventud (Injuve) y el programa de camionetas Tlanepantla Te lleva implementarán el operativo Regresa Seguro a Casa.

YA lo sabes, no te puedes perder el 18° Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino este 18 y 19 de marzo. boletos en www.ticketmaster.com.mx .

Más info en : www.vivelatino.com.mx





Con tecnología de Blogger.