Chicharito marca doblete en Bundesliga


Chicharito no marcó el gol 50 mil de la Bundesliga, pero sí el gol 50,001 y el 50,003, con los que el mexicano llegó a nueve tantos en la temporada y le dio al Bayer Leverkusen su novena victoria, este viernes por 3-1 sobre el Augsburg en el inicio de la Jornada 21.

Karim Bellarabi fue el encargado de poner el simbólico gol 50 mil y primero de los tres tantos que hizo el conjunto rojinegro en la casa del Augsburg, escuadra que no representó gran complejidad. Solo hubo un momento en que el local acortó distancias, pero Javier Hernández se encargó de darle tranquilidad a las Aspirinas.

Con este contundente triunfo, el Bayer llegará motivado al duelo de media semana en la Champions League ante el Atlético de Madrid en España, primero de dos duelos en donde buscará clasificar a los cuartos de final del torneo continental.

Además, este triunfo permitió que el mexicano alcanzara cinco goles en los últimos tres partidos, ya que también le marcó doblete al Eintracht la semana anterior, además de un gol previo al Borussia Möngengladbach.

El equipo del mexicano llegó así a 30 puntos en el octavo lugar la tabla general, a la espera de que jueguen el resto de los equipos, entre los cuales el Bayern Munich es líder con 49 unidades y el Augsburg se mantuvo en el lugar 13 con 24. 

Vía: MT

Con tecnología de Blogger.