Esta es la armadura nueva de Iron Man en Spider-Man: Homecoming


Sabemos que Tony Stark es un tipo ocupado, ocupado en su sótano haciendo mejoras sobre su traje, que de alguna manera siempre termina deshecho a manos de sus enemigos o amigos, en el caso de Captain America: Civil War. Es por esto que quizá decidió trabajar en un prototipo nuevo que aparentemente veremos en Spider-Man: Homecoming.

Esto lo sabemos gracias a Hasbro y su línea de juguetes Marvel Legends, la cual incluye figuras de Homecoming. Desde hace mucho se confirmó que Robert Downey Jr. retomaría su papel como Tony Stark e incluso lo vimos en el trailer de la película, pero ahí aparece con su armadura "normal". En esta ocasión la compañía de juguetes nos muestra lo siguiente:


El diseño se presta para compararlo con otra serie de cómics del personaje, Ultimate Iron Man, el cual fue publicado en el 2005 y nos contaba una historia de origen de Tony Stark bastante diferente. De hecho, su nombre era Antonio en vez de Anthony. Quizá el diseño del traje no es el mismo, pero los colores son bastante parecidos.
Con tecnología de Blogger.