Los Gallos donan sillas de ruedas al IMSS


Se realizó la entrega a la Delegación Querétaro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se realizó una ceremonia en el Teatro del IMSS en la que estuvieron presentes los jugadores del primer equipo Tiago Volpi, Édgar Hernández, Marco Jiménez y Emanuel Villa; Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo de Gallos; Lic. Manuel Ruiz López, Delegado Estatal del IMSS; Lic. Federica Pratallesi, Presidenta de Promotoras Voluntarias IMSS; Lic. Claudia Sandoval, Presidenta de Fundación Orsan y René Pérez Navarro, Director de Relaciones Públicas de la Escuela de Futbol IMSS Querétaro.

«Para nosotros es importantísimo sumarnos a esta campaña de Orsan, que es de los patrocinadores más importantes y proactivos, con ideas positivas para la sociedad de Querétaro. Como club deportivo y, con la idea de generar vínculo entre el equipo y aficionados, nos da gusto ser partícipes de la donación de sillas de ruedas. Estamos convencidos en que es fundamental para un país mejor», declaró Beltrán.

Para finalizar, René Pérez Navarro hizo énfasis en el trabajo que realiza la directiva en Fuerzas Básicas. «La directiva adquirió compromiso con centros de formación. Estamos convencidos de que estamos viviendo una nueva historia», señaló.

Los niños que asistieron tuvieron oportunidad de tomarse fotos y recibir autógrafos por parte de sus ídolos.


Con tecnología de Blogger.