Header Ads

Los Gallos vencen 4 a 3 a los Pumas


Los gallos lograron el triunfo de 4-3, que al final resultó muy sufrido, pues los emplumados ganaban 4-1 a los 73 minutos y los universitarios por poco los alcanzan, quedando a la orilla de lograr otra épica igualada, como la de la semana anterior, cuando perdían 3-0 ante Xolos y lograron el empate.

Jaime Lozano le ha cambiado la cara a los Gallos Blancos de manera drástica y para bien, ya que en la primeras cuatro Jornadas, cuando eran dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, ls emplumados no marcaron algún gol, ahora en las dos últimas fechas han anotado ocho.

Matías Britos puso adelante a los visitantes con un remate con la cabeza, a servicio de tiro de esquina, a los 11 minutos.

El equipo local aprovechó el desorden defensivo de los auriazules tras la salida por lesión del zaguero Gerardo Alcoba y le dieron la vuelta al marcador con anotaciones de Ángel Sepúlveda (32’), un autogol de Pablo Jáquez (45’), Emanuel Villa (65’) y Camilo Sanvezzo (73’).

Pumas reaccionó en los últimos minutos y con anotaciones de Jesús Gallardo (85’) y Bryan Rabello (93’), estuvieron cerca del lograr el empate.

Querétaro suma 12 puntos y ya se ubica en zona de clasificación, mientras que Pumas se estancó en 11 unidades y abandonó los puestos de Liguill

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.