2da edición del Festival de la Cerveza Artesanal San Juan del Río Qro.


Llega la 2º edición del Festival de la Cerveza Artesanal Sanjuanchelafest . En donde productores locales, foodtrucks y más de 250 estilos de cerveza artesanal se darán cita para crear un experiencia única.

Para este 2017, el SanJuan ChelaFest, mantiene su formato de 3 días, iniciando actividades el viernes 28 y terminando la tarde del domingo 30 abril, el cual contará con un nutrido programa que incluirá números musicales, shows de stand Up y mucha, mucha cerveza.

STAND UP - VIERNES 28 DE ABRIL

ALEX SALAZAR EL CHAPARRO, FRAN HEVIA, EDUARDO TALAVERA, JUAN JOSÉ COVARRUBIAS

Eduardo Talavera
Fran Hevia
Juan José Covarrubias
MÚSICA - SABADO 29 DE ABRIL

AGRUPACIÓN CARIÑO, LOS CORVETTE, CIELO PORDOMINGO,   THE BROWN STONES, TIERRA CON TUMBAO, DJ ZET, DJ TONY ZAMORA, DJ DAVO HERRERA, DJ JOSH MEJÍA






También te puede interesar: Entrevista con Cielo Pordomingo

SEDE 

Los Azahares Jardín de Eventos, es una reserva ecológica donde se disfruta de aire limpio y la tranquilidad que solo puede dar la naturaleza. Cuenta con amplias zonas verdes y estacionamiento dentro de las instalaciones.

CROQUIS LOS AZAHARES

BOLETOS 

Próximamente a la venta

Los organizadores del festival estiman para esta segunda edición un total de 7000 visitantes. con lo que estarían cerca de duplicar el récord de asistencia logrado en 2016 que fue de 4000 asistentes.

Aquí la video reseña de lo que fue la edición 2016:

Con tecnología de Blogger.