Pronto se podrá cocinar la comida dentro de una lavadora


Una estudiante israelí de diseño industrial  ha creado un invento único y revolucionario, se trata de unas bolsas que pueden meterse a la lavadora y así, cocinar la comida.

Aunque por ahora son sólo un prototipo, Iftach Gazit, la mente detrás de la idea, planea que en un futuro se vuelvan una realidad comercial.

Las llamó ‘Sous La Vie’ (en la vida), y han sido creadas por esta chica en la ‘Bezalel Academy of Arts and Design’.

Funcionan de forma aparentemente sencilla: la comida dentro de la bolsa se cocina al estar en contacto con el agua caliente durante el periodo de lavado.

Las bolsas están hechas de un material llamado Tyvek, muy resistente en sí y, aparte, muy resistente al agua. Pero, para prevenir la entrada del jabón, dentro de la bolsa también viene un sellado interior extra.

Además, las bolsas traen un temporizador, así que, por ejemplo, para cocinar un trozo de carne a 58 grados durante dos horas y media, se deberá seleccionar el ciclo de lavado que diga ‘sintéticos’, pero si se quieren cocinar vegetales, habrá que seleccionar el ciclo de lavado para ropa de algodón, es decir, un programa de lavado más corto.


Vía: EST
Con tecnología de Blogger.