1er edición del FESTIVAL LATIDO en el Parque Guanajuato Bicentenario


*Más de 16 agrupaciones musicales harán latir Guanajuato. 

Guanajuato alza nuevamente la mano en cuanto a espectáculos masivos y para esta ocasión el Festival l4tido será el epicentro de México, unificando y festejando la cultura a través de talleres, arte, diseño y música en un lugar mágico e inigualable.

El próximo 6 de mayo, El Parque Guanajuato Bientenario será sede de la primer edición del ‘Festival L4tido, donde se contará con dos escenarios, 12 actos en vivo de talento nacional e internacional, un domo con propuestas electrónicas y un picnic live con cuatro presentaciones con talento del estado de Guanajuato.

En esta edición 2017 el cartel musical está conformado por LOS AMIGOS INVISIBLES, BOMBA ESTÉREO, NATALIA LAFOURCADE, ENJAMBRE,  LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS, LITTLE JESUS, CLUBZ, REY PILA, SOTOMAYOR,  BUDAYA, WET BAES, EZEKIEL, TEEN FLIRT, MACHINO, MOON RUNNER.



PRESENTACIÓN OFICIAL

Chris Santoyo, directora del festival dio a conocer durante rueda de prensa los cuatro talentos de la región que se presentarán en el PICNIC LIVE: WATERFALLS, MONOCERONTE, VIAJOUP Y JUAN CASTELAZO.


Más allá de la buena música la experiencia l4tido hará una celebración a la cultura acompañada de talleres, diseño, arte y gastronomía.

PICNIC L4TIDO es un espacio confortable, divertido, relajado y lleno de actividades, el lugar donde puedes disfrutar de una propuesta gastronómica local curada para  el mejor gusto, un mercadito (Latido Pop-Up) que cuenta con las marcas más propositivas emergentes nacionales y locales, talleres culturales, barra de bebidas y el mejor espacio para relajarte y  escuchara buena música. 

TALLERES conformados por 4 proyectos locales, culturales y de  aprendizaje: creación de huerto encasa, taller de bamboo, creación de instrumentos prehispánicos y taller cerámica.

FOOD COURT con la mejor propuesta gastronómica emergente de la región, reuniendo a 6  proyectos ambulantes y 6 food trucks.

La venta de boletos es a través del sistema proboletos, tiendas dportenis y en la página ww.l4tidomx.com. Para dirigirte a la venta en linea da clic en la siguiente imagen. 



Costos:

Primera fase 500 pesos hasta el 27 de marzo,
Segunda fase 600 pesos hasta el 17 de abril y
Tercera fase 700 pesos hasta el 6 de mayo. 


Con tecnología de Blogger.