CONQUE agrega un día para celebrar 40 años de Star Wars


The Walt Disney Company México y Conque invitan este 4 de mayo durante la noche previa a Conque

Acceso a la noche previa a todos los poseedores de boleto de tres días

The Walt Disney Company México y CONQUE, El Evento de Cómics y Entretenimiento de México, y te invitan a la fiesta Celebrando 40 años de Star Wars, May the 4th Be With You.

Los poseedores de un boleto de 3 días para CONQUE, o de un paquete CONQUE, podrán entrar al evento en la noche previa, para sumarse a la gran celebración de cuatro décadas del fenómeno mundial del cine, la animación, la televisión y el coleccionismo: Star Wars.

El 4 de mayo, además de abrir el piso de ventas y exhibición de CONQUE, los asistentes podrán vivir una experiencia única en el Querétaro Centro de Congresos, con un recorrido por los momentos más icónicos y representativos de la franquicia a través del tiempo, desde los años 70 hasta el presente.

Los organizadores invitan también a todos los presentes a una gran reunión Cosplay, vistiendo esa noche como sus personajes favoritos: Luke, Leia, Han, Chewie, Kylo Ren; quienes ustedes elijan. La idea es lograr la más grande reunión de fans de Star Wars en México, de manera tanto espectacular como personal.

En 1977 se estrenó “Star Wars: A New Hope”, el episodio IV de la saga. Este es el año cuarenta, y la leyenda de Star Wars no deja de crecer. Comparte con los fans de la saga y los invitados especiales de CONQUE 2017 esta memorable noche en Querétaro.

¡Te esperamos 5, 6 y 7 de mayo en el festejo más grande de la galaxia! Y por supuesto, en la noche previa, el 4 de mayo. May the Fourth be with you! Visita conque.mx para más
información.

¿Piensas en Star Wars? Piensa en Querétaro. CONQUE 
Con tecnología de Blogger.