Mercedes-Benz Fashion Week México del 23 al 28 de abril


Mercedes-Benz Fashion Week México contará con 29 presentaciones en 7 locaciones que fotografían la mezcla de historia y vanguardia de la sede principal: CDMX.

Mercedes-Benz Fashion Week México (#MBFWMx) festejará su décimo aniversario del 23 al 28 de abril próximo. En ésta, su XXI edición, la semana de la moda de nuestro país celebra la grandeza de su sede, la CDMX, mostrando las colecciones otoñoinvierno 2017 de 27 creativos y dos universidades. El marco de las 29 presentaciones serán 7 sedes, muestra de la mezcla única de tradición y vanguardia de la CDMX, incluyendo la apertura en el Monumento a la Revolución Mexicana.

Existen dos semanas al año en que el nombre de Mercedes-Benz se une a lo más relevante del diseño de moda en nuestro país. #MBFWMx es un evento sumamente esperado por todos aquellos que siguen a la marca de la estrella y quienes se desenvuelven en el mundo de la moda. En esta ocasión, la semana de la moda se une a la tendencia digital de la tecnología, los influencers y el cambio generacional entre quienes ya son referencia en su campo y quienes apenas comienzan. 

El primer protagonista es el Auto “Concept EQ”. El auto totalmente eléctrico presentado por
Mercedes-Benz y que veremos en la campaña internacional de este año, nos deja ver hacia donde tiende la marca que inventó el automóvil hace más de 130 años y que sigue innovando y marcando el camino del automovilismo.

Programa 


El Monumento a la Revolución Mexicana, a través de su programa cultural REvoluciónArte que suma tres conceptos: Revolución + Evolución + Arte, abre sus puertas a la moda mexicana para el lanzamiento de dicho movimiento el jueves 20 de abril.

El domingo 23, Cihuart presenta un concierto de Michael Nyman junto a su colección a beneficio de la Nave Norwich. San Hipólito, Carpa Astros, Editorial House, el estacionamiento del Sheraton Mexico City Maria Isabel hotel y Foro Masaryk suman las 7 sedes.

“Por primera vez en la trayectoria de la plataforma veremos un desfile infantil, 5 nuevos talentos debutando en el evento, un record de 7 shows presentando hombre y un concierto; aunado con el interés de la prensa internacional en asistir y mostrar una Ciudad de México llena de lugares únicos, es lo que más emocionados nos tiene” concluyó Beatriz Calles de #MBFWMx.

Diseñadores mexicanos por orden alfabético

1. Alexia Ulibarri presentada por Dos Equis.
2. Alfredo Martínez.
3. Anuar Layon.
4. Armando Takeda.
5. Benito Santos.
6. Children Of Our Town.
7. Cihuah.
8. Colectivo Diseño Mexicano (1/8 Takamura, Gregorio Cayetano, Héctor De la Peña, Maison Manila).
9. Cynthia Buttenklepper.
10. Esteban Cortazar.
11. Galo Bertín.
12. Hua – Lingerie presentada por Tinder.
13. Iván Avalos.
14. Jorge Ayala.
15. Lorena Saravia.
16. Luciana Balderrama presentada por Magnum.
17. Lydia Lavin.
18. Malafacha.
19. My Little Pony por Alexia Ulibarri.
20. Pineda Covalín.
21. Raquel Orozco.
22. Sandra Weil.
23. The Pack presentado por Acer.
24. Universidad CENTRO.
25. Universidad Jannette Klein.
26. Vero Díaz presentada por Colgate.
27. Xico.
28. Yakampot presentado por Tequila Gran Centenario.
29. Ziutika.


Acerca de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es la marca alemana de automóviles Premium más emblemática del mundo y en este año se celebran 130 años, con más historia, innovación y tradición que ninguna otra marca en el mundo. Orgulloso patrocinador Oficial de la plataforma de moda más importante de México el Mercedes-Benz Fashion Week y por apoyar a los talentos de la moda edor Oficial de la plataforma de moda más importante de México el Mercedes-Benz Fashion Week y por apoyar a los talentos de la moda en el país. Para mayor información sobre Mercedes-Benz y nuestros autos vista nuestro sitio oficial: www.mercedes-benz.com.mx
Con tecnología de Blogger.