Mijares derrota a Rojas



Cristian Mijares volvió a derrotar a Tomás “Gusano” Rojas, por la misma vía de la decisión unánime, en la Arena Oasis Cancún, que registró un impresionante lleno de aficionados.

Los tres jueces vieron ganar al “Diamante” luego de 10 rounds en el caribe mexicano. Euberto Díaz (96-93), Oscar Calderón (96-94) y Eliseo González Jr. (95-94) le dieron la victoria al lagunero.

La contienda era muy pareja, pero en el décimo y último episodio, al jarocho le descontaron un punto, ya que tras un cabezazo accidental y la intervención del réferi, “madrugó” a Mijares con un golpe, quien había bajado la guardia.

Rojas se salvó de la descalificación, argumentando que también Mijares siguió tirando golpes. Sufrió un corte en la ceja izquierda, sin que el réferi se inmutara o cambiara de decisión. Al final, los ánimos se caldearon tanto arriba como abajo del ring. En el cuadrilátero, Mijares fue a saludar a su adversario, quien en compañía de toda su esquina, fue insultado, por lo que tuvo que intervenir su tío y entrenador, Ricardo “Pajarito” Mijares, quien también buscó equilibrar la balanza.

En ring side, integrantes del Sindicato de los Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRP), el cual apoyaba al “Gusano”, aventaron de todo al cuadrilátero, sobre todo líquidos, teniendo que intervenir elementos de seguridad privada que resguardaban la velada.


Roberto “Massa” Ortiz pudo domar a un aguerrido “Bronco” Rosales, por decisión unánime luego de 8 fragorosos rounds.

ASISTEN PERSONALIDADES

Como suele ocurrir en el caribe mexicano, diferentes personalidades se dieron cita a la velada en ring side, como el caso de monarcas y excampeones mundiales de boxeo y del mundo del espectáculo.

Johnny González, Carlos “Príncipe” Cuadras, Eduardo “Rocky” Hernández, Nery “Pantera” Saguilán, Juan “Churritos” Hernández y la campeona mundial de peso completo, Alejandra “La Tigre” Jiménez, estuvieron en la función. La cantante Karina Catalán, fue la encargada de entonar el himno nacional, estando como invitado de honor, Roberto Palazuelos.
Con tecnología de Blogger.