Pac-Man, Galaga y otros clásicos llegarán al Nintendo Switch


Pac-Man, Galaga y otros clásicos llegarán al Nintendo Switch a través de Namco Museum, el cual recopila 10 reconocidos Arcade de los años ochenta. 

Los otros ocho títulos que llegarán este invierno son Dig Dug, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse, y Tank Force.

Este videojuego, lanzado este verano para la misma plataforma en Estados Unidos, se convierte en la versión número 16 de esta colección realizada por la firma japonesa Namco. Los anteriores volúmenes han sido editados para diversas consolas de Sony y Nintendo.


Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Nambia Entertainment America Inc. señaló que “Namco Museum es una oportunidad ideal para los que busquen sumar clásicos juegos adictivos, y divertidos a su colección de Nintendo Switch”.
Jugar con la nostalgia

Namco Museum rememora sus gráficos de los años ochenta, pero con la diferencia que ahora incluye tecnologías adaptadas a Nintendo Switch: los jugadores podrán competir con otras personas del mundo al disponer del modo en línea. Además los fanáticos podrán contar con un ranking online, donde se irán incluyendo sus puntajes.

Los viejos tiempos no se olvidan: si colocas la consola en vertical se podrá imitar la experiencia de jugar en los antiguos Arcade, en la época que adquirieron fama. 


Si bien ya se anunció que el juego estará disponible en invierno en Sudamérica y nuestro país, todavía no hay fecha establecida y el precio de su venta, teniendo solo de referencia los 29,9 dólares que cuesta este compilado en Norteamérica.
Con tecnología de Blogger.