Header Ads

Una jueza en Estados Unidos ordena el arresto del cantante mexicano Luis Miguel


Según la querella, emitida en una corte de Los Ángeles, en el Distrito Central de California, Luis Miguel Gallegos Basteri, es buscado por desacato por negarse a aparecer ante los tribunales.

El cantante enfrenta una demanda de su exrepresentante, William Brockhaus, quien le exige el pago de más de un millón de dólares por adeudos.

Los documentos judiciales señalan que el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió a Luis Miguel que si no se presentaba el lunes 17 de abril a una audiencia programada, se daría luz verde para proceder a su detención.

William Brockhaus, un empresario basado en Texas, ganó una demanda contra Luis Miguel en 2016 por más de US$1,4 millones por honorarios, pero alega que nunca pudo cobrar esa cantidad.

La abogada de Brockhaus, Amy Messigian, le dijo a la cadena Univision que el intérprete había sido llamado tres veces al tribunal para responder a la demanda pero no hizo acto de presencia.

"Ha sido increíblemente difícil dar con sus activos", explicó la abogada y dijo que ahora el caso queda pendiente de que se ejecute el arresto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.