ENJAMBRE, CHETES Y ADANOWSKY en Querétaro 2017


Tres representantes de la escena nacional rockera compartirán escenario el próximo 8 de septiembre en el auditorio Josefa Ortiz de Querétaro.

ENJAMBRE
La banda integrada por los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián), Ángel Sánchez y Javier Mejía, se encuentra lista para volver a los escenarios de la Capital de la mano de su nuevo álbum Imperfecto Extraño.  Luego de la exitosa “Gira Proaño”, que los llevó hasta el Palacio de los Deportes en noviembre del 2015, la banda ha decidido presentar su proyecto nuevo en la intimidad y belleza del Auditorio Josefa.

CHETES
Luis Gerardo Garza, mejor conocido como Chetes, celebrará veinte años de carrera musical. Desde Zurdok, Vaquero, sus discos como solista y ahora con Mexrrisey, se ha hecho de seguidores dentro y fuera de México.

Chetes ha demostrado que es un apasionado por lo que hace, siendo un músico que parece no cansarse de explorar sonidos y busca celebrar con todos sus seguidores 20 años de carrera musical.

ADANOWSKY
Adanowsky ahora rebautizado como Adán Jodorowsky, regresa a la escena musical de la mano de nuevos temas, que buscan ser referentes en su trayectoria, al explorar nuevos ritmos y compartir nuevas experiencia.

No te pierdas esta noche de rock y consigue tus entradas a traves del sistema eticket o en puntos de venta autorizados.

Para la venta por internet da clic en la siguiente imagen.



DIAMANTE $920.00
VIP $748.00
ORO $575.00
PLATEA IZQUIERDA $690.00
PLATEA DERECHA $690.00
GENERAL $345.00


Con tecnología de Blogger.