Mark Zuckerberg se gradúa de Harvard después de haber dejado el campus hace 12 años

Mark Zuckerberg, fundador de la plataforma cibernética más famosa en ámbito de redes sociales, Facebook, ha regresado a la gran Universidad de Harvard para dar un discurso de graduación, lo cual ya se ha vuelto una tradición, pero esta vez, la visita fue un poco diferente.

En el 2005, Zuckerberg decidió salirse de la prestigiosa universidad de Harvard mientras estudiaba ciencias de la computación para irse a vivir a California y trabajar en una pagina que creo junto con sus compañeros Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

A partir de ahí todo fue viento en popa para la compañía y ahora Facebook es de las empresas más valoradas, alrededor de 400 mil millones de dólares.

Debido a que Zuckerberg se salió de la carrera no había podido obtener su título oficial, pero esta vez que regreso a dar un discurso a los graduandos de Harvard, la institución aprovechó para entregarle su respectivo título honorífico.

Después de tal hecho, el joven líder subió una foto a su perfil de Facebook con sus padres y con el título en mano, la descripción de la foto decía “Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título.”

Con tecnología de Blogger.