Presentará Samsung la primera pantalla elástica del mundo


Samsung Display, la sección de Samsung dedicado al desarrollo de pantallas, mostrará en acción la primera pantalla elástica del mundo, capaz de mantener un alto grado de resolución aún en la zona de deformación.

El nuevo Gadget que será presentado en la Display Week de Los Ángeles, se puede estirar hasta 12 milímetros sin perder resolución, así lo indicó el portal Mashable.

La firma surcoreana explicó que la pantalla elástica es única en su tipo, ya que puede encontrarse curvada, doblada o enrollada en ambos lados, arriba y abajo, dejando "obsoletas" a las que pueden hacerlo en una sola dirección.

Sin embargo, la firma indicó que la tecnología se encuentra todavía en las primeras etapas de investigación y desarrollo, por lo que aún no es seguro saber cuándo veremos teléfonos flexibles.

Pantallas de este tipo podrían ser interesantes en elementos que requieren cierta flexibilidad, pero donde se espera que cuenten con una buena adaptación a su uso, es en las prendas de vestir, al poder adaptarse a las curvas y cambios del cuerpo.
Con tecnología de Blogger.