Esto fue lo que sucedio en los premios MTV MIAW


La fiesta de los MTV MIAW tuvo muchas sorpresas para los seguidores del canal, pero también disgustos fuertes entre los asistentes que se encontraban en la parte superior del recinto ya que no tenían buen sonido y no se percibía nada.

El encargado de abrir el show fue el cantante Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, quien interpretó el tema Cuatro Babys, mismo que provocó que el recinto cantara a una voz con él y que por momentos se escuchara más el público que el mismo artista.

El intérprete de Felices los cuatro se encargó de robar suspiros y derrochar esa sensualidad que lo caracteriza ya que para cantar el tema Chantaje se desprendió de su playera y dejó ver los músculos de su abdomen.

Por su parte también fue reconocido por la audiencia cómo Instragramer nivel Dios Colombia, acompañado de esto siguieron la premiación de Camila Cabello en la categoría Instagramer global.

Otra de la encargadas de hacer bailar y cantar a los Millenial fue Natalia Lafourcade con su tema Tú si sabes quererme, la cual sorprendió al público desde otro escenario donde apareció acompañada de Café Tacvba para cantar Las Flores, misma que se llevó a la ovación de los presentes.

Pero los invitados más esperados de la noche fueron los iconos vitales de red cómo los son Lady Wuu, Las Hermanas Perdidas (ganadoras de la categoría: Lords & Lady’s), como Bomba Viral la quinceañera Ruby Ibarra García se llevó el tan famoso “MIAW”.

Pero en esta categoría en especial los asistentes abuchearon a la quinceañera ya que ellos mismo gritaban “Que se lo dé a Pedrito”, “Fraude”, ya que el público esperaba que fuera el conductor Pedro Sola quien se llevara el reconocimiento por su significativa forma de bailar.

Otra sorpresa de la noche fue cuando el cantante Ed Sheehan apareció en las pantallas para interpretar un tema en versión acústica y pidió al público “Canten conmigo”, señaló el intérprete de Shape of You.

La categoría más esperada por los asistentes era la de los integrantes de Acapulco Shore que se llevaron los “MIAW”, Jawy (como Papi AcaShore) y Mane (como Mami AcaShore), acompañando otras categorías como lo son Celebrity Challenge que fue para CD9, Match Perfecto que se lo llevó el millennial Sebastián Villalobos y como serie del año Stranger Things, producción original de Netflix.

Otros musicales fueron los de Sebastian Yatra y su éxito Traicionera, Morat y la cantante Lali y Lady Gaga ya que su participación fue con un video que grabó en una casa hogar interpretando el tema Born this way.

Con una parodia del tema despacito los influencers Werevertumorro y El Escorpión Dorado cantaron el tema acompañados del presidente Donald Trump, y mostrando en las pantallas diferentes imágenes en contra de sus ideas.

Fue así como la quinta edición de los MIAW se presentó desde el Palacio de los Deportes y asegurando que vendrán más ediciones acompañadas de más talento Internacional.
Con tecnología de Blogger.