Los Auténticos Decadentes y Caligaris en Querétaro 2017


Tras su última visita a nuestra ciudad en 2016. Los Auténticos Decadentes regresarán una vez más a Querétaro para conmemorar tres décadas de “fieska”. La fecha pactada para este energético show será el viernes 19 de octubre, y qué mejor marco que en las instalaciones de la Plaza Santa María. 

Hablar de Los Auténticos Decadentes es sinónimo de un gran espíritu de fiesta y buena música. 
Después de más de tres lustros de vida, Los Decadentes saben que el éxito de la banda se debe a que siempre han tocado con el mismo gusto que cuando lo realizaron por primera vez. Sin previa experiencia musical más que las puras ganas de hacer música, poco a poco armaron un sonido que al principio sólo les gustaba a ellos. Con el tiempo, se dieron cuenta del enorme poder que su música tenía para conquistar a los demás.

Por otro lado, Caligaris, quienes se encuentran festejando 20 años de carrera, y que acaban de colgar el letrero de localidades agotadas para su show del próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes, estarán presentes en la celebración de sus compatriotas y amigos, donde pondrán a bailar a todos con su circo, maroma y ska.

Los boletos para este evento sin igual ya están a la venta a través del sistema e ticket y puntos de venta autorizados.

Para dirigirte a la venta por internet da clic en la siguiente imagen.


Ruedo $805
Barrera $690
Tendido $460
Andanada 345

Con tecnología de Blogger.