Toluca celebrará centenario contra Atlético de Madrid


Los Diablos Rojos recibirán a los Colchoneros el próximo 25 de julio

El Club Deportivo Toluca confirmó que celebrara sus cien años con un partido ante el equipo español Atlético de Madrid.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 25 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, casa de los Choriceros.

En la presentación del duelo conmemorativo estuvieron presentes Francisco Suinaga Conde, vicepresidente ejecutivo de Toluca, y José Luis Pérez Caminero director deportivo del Atlético de Madrid.

"Encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal. No solo se trata de un protagonista de la Liga española, sino de un protagonista de Europa. Siempre candidato y peleando en la élite del futbol mundial", dijo Suinaga Conde, quien resaltó los valores comunes entre ambas instituciones y los vínculos entre los dueños de ambos clubes.

Los Escarlatas iniciaron trabajos de pretemporada el pasado lunes de cara al torneo de Apertura 2017 que se disputará a partir del próximo viernes 21 de julio.

El club choricero disputará su primer partido del próximo torneo el sábado 22 de julio de 2017, visitando al campeón, el Club Deportivo Guadalajara.

Tres días después de su debut en el campeonato mexicano, los Diablos recibirán a los Colchoneros, que concluyeron su participación en la edición 2016-2017 Liga española posicionados en el tercer sitio de la tabla general.

Vía: El Informador
Con tecnología de Blogger.