Directiva de Gallos presenta al equipo femenil


El equipo femenil de los Gallos de Querétaro fue presentado en el Estadio Corregidora. El proyecto estará encabezado por el director técnico Marco Antonio Zamora, quien cuenta con experiencia en el trabajo con mujeres.

Zamora Gallardo estuvo de 2014 a 2017 como entrenador de arqueras en las diversas categorías de la Selección Mexicana (Sub-15, sub-17, sub-20 y mayor). Participó en eliminatorias mundialistas y en la Copa Dallas.

En la presentación estuvieron Arturo Villanueva, Presidente Administrativo, y Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo.

«Buscamos entrenador involucrado en futbol femenil, que conozca el manejo y cómo se trabaja con las niñas, que las que estén en este club se sientan cobijadas, que sepan lo que se trabaja y que haya buenos resultados», declaró Beltrán.

Por otra parte, Villanueva hizo énfasis en la importancia de que la Liga MX impulsara un torneo femenil.

«Es especial sumarnos a esta iniciativa y esperamos que nuestro equipo haga buen papel. Pedirles que sigan los pasos, que nos acompañen y que las muchachas que nos representarán sientan a la afición. Será importante para la evolución y desempeño», subrayó Villanueva.

Satisfacción«Es una gran satisfacción para los que hemos trabajado en futbol femenil. Durante la Copa que se celebró en Toluca platiqué con el señor Cuellar y dijo: “Les dejo una niña que eduqué en primaria, secundaria, preparatoria” y ahora nos toca titularla y sacarla de la Universidad. Va creciendo. Son las bases sólidas de la liga femenil».

Compromiso«Trataremos de formar jugadoras de alto rendimiento». Los partidos en casa serán los sábados a las 11:30 hrs. en el CEGAR con posibilidad de partidos en el Estadio Corregidora. La entrada será libre para los aficionados y medios de comunicación.

El cuerpo técnico quedó conformado de la siguiente manera:

Auxiliar técnico: Jorge Camacho Armenta

Preparador Físico: Guillermo Arellano Acero

Doctora: Alba Lucia Moreno Rosales

Fisioterapeuta: María Aurora Cárdenas González

Masajista: Marisol Valeria Hernández Oviedo

Utilero: Sergio Alfredo Domínguez

Calendario de juegos (entrada gratuita)


Con tecnología de Blogger.