Header Ads

Niño sorprende con parecido al 'Sol de México' en casting para Netflix


Parece que ya lo encontraron. La productora ''Gato Grande'' inició con las jornadas de casting para la serie que están preparando sobre la vida del cantante mexicano, Luis Miguel, la cual será emitida a través de la señal streaming de Netflix. 

El llamado se hizo a todos los que residen en Los Ángeles, donde se tomará la decisión de elegir a uno de los pequeños para que sea el pequeño 'Sol de México'. El anuncio tuvo un buen recibimiento ya que llegaron cientos de pequeños, los cuales fueron intervenidos por la prensa internacional.

Algunos de ellos aparecieron con disfraces, pelucas y hasta incluso postizos para simular tener la dentadura perfecta de LuisMi. Uno de estos niño sorprendió a los asistentes con su increíble parecido, el cual fue detectado gracias a una fotografía en Instagram, en la cual se le ve acompañado del actor Diego Boneta, quien recreará parte de la juventud del cantante en la serie de Netflix. 

Hasta el momento se desconoce el nombre del niño, quien se ha convertido en uno de los favoritos por los usuarios de la red social, junto a Santino, hijo de Patricio Borghetti (exRebelde) y Grettel Valdez. En el casting no se pudo ver al joven actor peruano Matías Raygada (Cementerio General), quien fue voceado como uno de los favoritos para ser parte de esta producción. 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.