Presentan nuevo póster de remake de 'Eso'


A través de redes sociales se dio a conocer el nuevo póster de la nueva versión de "It (Eso)", la versión renovada del clásico de terror del escritor Stephen King.

En la imagen puede verse a los niños que dan vida a Billie, Ben, Bev, Richie, Eddie, Mike, y Stan, siete de los pequeños que son aterrorizados por la criatura de la película y que forman parte del "Club de Los Perdedores".

Al fondo, el payaso Pennyswise acecha a los menores mientras sostiene un globo.
"Tú también flotarás", se lee en la imagen.

La nueva película de "Eso" se estrenará el próximo 8 de septiembre.

En "Eso", varios niños de la ciudad de Derry son asesinados y acosados por Pennywise, una criatura que esconde su monstruosa figura bajo la identidad de un payaso.

Bill Skarsgård será el encargado de infundir terror en la cinta.

En 1990, en una película para televisión, el payaso fue interpretado por Tim Curry.

En la novela "Eso" causa desgracias cada 30 años aproximadamente.

En 1715, "Eso" despierta.

En 1740, "Eso" provoca la desaparición de 300 colonos de Derry.

En 1769, "Eso" vuelve a despertar.

En 1851, la criatura despierta y un hombre envenena a su familia y luego se suicida.

En 1904, "Eso" despierta y un leñador asesina a varios hombres con un hacha, y luego una fundidora explota y 108 personas mueren; 88 eran niños que buscaban huevos de pascua y 8 niños y 1 adulto no vuelven a aparecer.

En 1929, "Eso" vuelve a la vida y un grupo de pandilleros son baleados y linchados por ciudadanos de Derry, luego, integrantes del Ku Klux Klan quema un club nocturno frecuentado por afroamericanos.

En 1957, Eso despierta y ocurren varios asesinatos, incluido el de George, hermano de Bill, miembro del Club de Los Perdedores.

Un dato curioso es que la nueva película se estrena 27 años después de la de 1990, coincidiendo con el ciclo de hibernación del villano.

En Internet también se informó que la próxima semana habrá un nuevo avance de la producción.
Con tecnología de Blogger.