"El planeta de los simios: La guerra", la última entrega de la saga.


El próximo 14 de julio llega a los cines la entrega final de la trilogía: La Guerra del Planeta de los Simios. Con motivo del estreno de la película, 20th Century Fox ha publicado un tráiler en el que se recoge lo ocurrido en las dos anteriores entregas de la trilogía: (R)Evolución (2011) El planeta de los simios: Confrontación (2014),. César, al que da vida Andy Serkis, ha vivido en carne propia la parte más cruel de la humanidad pero, a su vez, también ha experimentado el cariño y respeto que profesan algunas personas.

via GIPHY

El tráiler recoge la evolución que ha sufrido el líder de la revolución primate y las consecuencias de la vanidad y el egoísmo humano.

Tras dos entregas conmovedoras en las que, tanto simios como humanos, han tratado de convivir con consecuencias nefastas, La Guerra del Planeta de los Simios relata el capítulo final antes del absoluto dominio primate sobre la Tierra.



La primera parte de este reboot, El planeta de los simios: (R)Evolución (2011) fue elogiada como una sorpresa agradable, sobre todo después de las bajas expectativas tras el fallido remake de Burton, han sido su segunda y tercera parte, El planeta de los simios: Confrontación (2014) y El planeta de los simios: La guerra, que se estrena el próximo jueves en México, las que han consolidado a la saga como blockbusters que no dejan de lado la profundidad.
Con tecnología de Blogger.