El terror acechará en Querétaro


Suspenso, terror y agonía se desatarán próximamente en Querétaro. En las próximas semanas llegarán a los cines tres personajes que prometen provocar tremendos sustos en las butacas que ocupen los hombres y mujeres de la región.

Ellos son el payaso “Pennywise”, el travieso “Chucky” y la muñeca “Annabelle”. Cada uno de ellos ofrecerá diversas sorpresas en las películas que protagonizan y que esperan recabar bastantes ganancias a nivel mundial.

Annabelle: La creación


→ ¿De qué trata?: Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de “Annabelle”, una muñeca poseída por un ser demoníaco.

→ Elenco: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson.
→ Director: David F. Sandberg.
→ Estreno: 17 de agosto.

Cult of Chucky



→ ¿De qué trata?: Encerrada durante los últimos cuatro años en un manicomio para criminales locos, “Nica Pierce” se convence de que ella y no “Chucky”, mató a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra decide introducir en su terapia un muñeco “Good Guy”, una cadena de horribles muertes comienza a sembrar el pánico en el manicomio, y “Nica” empieza a creer que quizá no esté realmente loca. “Andy Barclay”, la némesis de Chucky, reaparece entonces para ayudar a “Nica”, pero para hacerlo tendrá que superar antes a “Tiffany”, la novia de “Chucky” que hará todo lo posible por ayudar a su amado muñeco.

→ Elenco: Brad Dourif, Jennifer Tilly, Fiona Dourif.
→ Director: Don Mancini.
→ Estreno: Octubre de este año, falta por confirmar el día.

Una familia muy divertida



En las próximas semanas también llegará al cine una cinta animada basada en clásicos monstruos como “Frankestein”.

Se trata de La familia Monster. En la trama, “Emma”, la madre de la familia “Wishbone”, está tratando por todos los medios de reunir a sus seres queridos ya que no se llevan bien, sin embargo, el hechizo de una bruja los vuelve monstruos y entonces todo cambia.

It (Eso)


→ ¿De qué trata?: Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry, Maine; un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado “Pennywise”, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

→ Elenco: Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff.
→ Director: Andrés Muschietti.
→ Estreno: Ocho se septiembre.
Con tecnología de Blogger.