Empate entre Gallos y Tuzos en la Copa Mx


Querétaro y Pachuca empataron sin goles en el Estadio Hidalgo. Con ello, ambos equipos llegaron a cuatro unidades en la Copa MX. Los Gallos son líderes por mejor diferencia de goles.
Todo el partido hubo lluvia con gotas ligeras que obligaron a los aficionados a colocarse en la parte alta de la tribuna.

El cuadro visitante tuvo más claridad con el balón en la primera mitad. Hubo un par de tiros desviados de Camilo Sanvezzo pero la más clara fue una de Édgar ‘Pájaro’ Benítez. El paraguayo desbordó por izquierda y entró al área; con fuerte trallazo reventó el poste.

En el segundo tiempo, Pachuca tuvo más llegadas. Gil Alcalá tuvo intervenciones vitales para evitar el gol. En el 58’, desvió una a tiro de esquina. Tras el córner fue factor de nuevo al sacar la bola con el pie. En la primera parte también tuvo un par de salvadas importantes.

Además de Gil, tuvieron participación los canteranos Jordi Cortizo, quien fue titular por primera vez con primer equipo, Paolo Yrízar y Juan de Alba, que estuvo impasable en la zaga.

Cerca del final, los hidalguenses insistieron. José Esquivel cabeceó y estuvo a punto de darle la victoria a los Tuzos pero el balón pasó desviado. Ya en la última del juego, el arquero del Querétaro mandó a tiro de esquina.

La próxima semana ambos equipos se volverán a enfrentar en el Estadio Corregidora.

Alineación de Pachuca:Alfonso Blanco; Joaquín Martínez, Jorge Hernández, Pablo López, Erick Aguirre, Francisco Figueroa (Jonathan Urretaviscaya 57’), Germán Cano (Erick Gutiérrez 57’), Robert Herrera, Omar González (José Esquivel 22’), Edson Puch y Ángelo Sagal.

Alineación de Querétaro:Gil Alcalá; Ricardo Esqueda, Alexis Pérez, Juan de Alba, George Corral; Javier Güémez (Luis Noriega 60’), Marco Jiménez, Gerardo Lugo (Paolo Yrízar 67’), Jordi Cortizo, Édgar Benítez (Everaldo Stum 78’) y Camilo Sanvezzo.
Con tecnología de Blogger.