Los Angeles presentará de forma oficial a Carlos Vela


El California Science Center será el escenario de la presentación del mexicano Carlos Vela como el nuevo fichaje de Los Angeles Futbol Club (LAFC). Vela es el primer jugador designado para jugar con la franquicia que debutará en la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos en su torneo de 2018.

“Éste es otro día trascendental para LAFC”, dijo el gerente general de LAFC y vicepresidente ejecutivo de operaciones de futbol, John Thorrington. “Carlos es un jugador que excitará a nuestros fans y que, a pesar de su edad, tiene una gran experiencia jugando internacionalmente y en las mejores ligas del mundo. Él es el tipo exacto y el perfil del jugador que hemos estado apuntando y no podría estar más emocionado de anunciarlo como el primer jugador designado de LAFC”.

El jugador de la Selección mexicana se sumará a los seleccionados Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos que ya juegan en Los Angeles Galaxy.

Vela, de 28 años, ha jugado en la división española con la Real Sociedad desde el año 2011, con más de 200 apariciones en todas las competiciones, con 72 goles.

“Es muy especial para mí ser el primer jugador designado en la historia de LAFC”, dijo Vela. “Me siento honrado de estar aquí y comenzar mi nueva aventura jugando para la gente de Los Angeles”.

El azteca permanecerá lo que resta de 2017 con la Real Sociedad, pero a partir del 1 de enero de 2018 formará parte del equipo de Los Angeles.

“Carlos es un emocionante jugador atacante capaz de anotar y establecer goles”, dijo el entrenador en jefe de LAFC, Bob Bradley. “Ha jugado en grandes partidos con México, en la Premier League y la Liga (de España), y ayudará a establecer el estilo y el ritmo que queremos construir en LAFC”.↗
Con tecnología de Blogger.