Slipknot llega a cines de Querétaro


En 2015 Slipknot anunciaba su primera visita a México con su propio festival el Knotfest. El concierto fue grabado y titulado como 'Slipknot: Day Of The Gusano' y este 6 de septiembre podrá ser visto en los cines de todo el mundo.

El anuncio del DVD documental fue dado a conocer hace unos meses, sin embargo este día se han difundido las cerca de 30 ciudades del México que verán proyectado el show grabado el 5 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca.

Será Cinépolis, C. Sendero Querétaro donde se proyecte el material en la Zona Metropolitana queretana.

El concierto fue grabado con más de 24 cámaras de 360° y dirigido por Mr. Shawn Crahan 'Clown' percusionista de Slipknot y documenta los pormenores de su primera visita en el país, además de entrevistas en exclusiva y el recorrido que hizo la agrupación en varios puntos emblemáticos de país.

Hablando de la película, Mr. Shawn Crahan dijo: "Slipknot todavía tiene sueños por cumplir. Tocar en México fue uno de ellos. Ha sido una vida surrealista de rock and roll para Slipknot y el hecho de que los sueños siguen para nosotros es simplemente increíble. Gracias." El guitarrista Jim Root añade: "Nos lo pasamos muy bien en Knotfest México... No solo con todos los amigos y bandas que estuvieron ahí, sino con los fans y la gente, que tuvimos que documentarlo. Ahora podemos compartirlo con el mundo".

Con tecnología de Blogger.