Header Ads

Google coloca un moño negro en su buscador tras el terremoto ocurrido en México.


La compañía Google puso ilustró con un moño negro su buscador para solidarizarse con la tragedia ocurrida en México tras el terremoto el pasado 8 de septiembre.

Al menos 58 personas murieron y más de 200 resultaron heridas en un potente terremoto que sacudió este 8 de setiembre en el sur de México, el “mayor registrado” en los últimos cien años en el país. 

Muchos habitantes de la pequeña ciudad de Juchitán, en el sureste del estado de Oaxaca (sur), estaban aún en pánico. Escombros, edificios semidestruidos y grietas en las calles: Oaxaca es hasta ahora el estado más afectado, con 45 fallecidos, informó en Twitter el titular de Protección Civil del gobierno federal, Luis Felipe Puente. De ellos, 17 murieron en Juchitán, precisaron las autoridades. 

1 comentario:

  1. Siento en el alma, cuanto nos ocurre en Oaxaca, Veracruz,Tabasco, y pueblos hermanos como Estados Unidos, Cuba y todo el Caribe, como República Dominicana, Santo Domingo y el mundo entero que está amenazado como nunca, por una Naturaleza Embravecida como nunca antes en la historia de la Humanidad. Solo rogando del Hacedor, su Infinita Misericordia y que como Género Humano, todas éstas amargas calamidades nos unan y nos hagan reflexionar, para fortalecernos, desarrollarnos y crecer, Juntos; haciendo a un lado, Infantiles Diferencias diversas, que en un Adulto, resultan siniestras.- Para poder Trascender, como lo hemos Soñado Siempre y no, a la Mitad o , tal vez nunca.- Dios sea, entre nosotros,Mundo amado, perfecto y entrañable; obra creada en la Inspiración del Hombre.-

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.