Querétaro empata de último minuto con Monterrey


Querétaro y Rayados de Monterrey empataron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.

Los anotadores queretanos fueron Javier Güemez (38’) y Camilo Sanvezzo (penal, 90’+2). Del lado regiomontano lo hicieron Avilés Hurtado (penal, 47’) y Leonel Vangioni (58’).

La cancha de La Corregidora vio un primer tiempo reñido. Ambas escuadras batallaron a la hora de llegar a los arcos; algunas fallas y atajadas de los porteros impedían que el invitado especial llegara a Querétaro; el juego se concentró en media cancha.

La primera real de peligro por parte de los Gallos Blancos terminó en anotación a pesar de no dominar el partido; Javier Güemez recibió un gran pase desde un tiro libre en la banda derecha y con la punta del pie logró empujar el esférico al fondo para tomar ventaja antes del descanso.

Tras la anotación, los queretanos revolucionaron su futbol y comenzaron a poner en aprietos a Hugo González.

Para la desgracia de los locales, a segundos de empezar el complemento, el silbante decidió marcar un penalti a favor de los regiomontanos. Avilés Hurtado lo cobró e hizo un tiro imparable para Tiago Volpi.

Unos minutos después, Leonel Vangioni sacó una pincelada en la media luna. El dorsal número 11 puso el balón en el ángulo izquierdo inferior para darle la vuelta al marcador.

Los últimos instantes del encuentro estuvieron con mucha intensidad. Tanto, que Querétaro consiguió que le hicieran un penal. Camilo Sanvezzo fue el encargado de anotarlo e igualar el marcador en tiempo de compensación.

Con este empate, los Rayados siguen de líderes con 24 puntos; Querétaro alcanzó las 10 unidades.
Con tecnología de Blogger.