Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Kinky y Zoé "Amplifican" ayuda



Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Kinky y Zoé son los exponentes que formarán parte del concierto benéfico "Amplifica", que se realizará el 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes a beneficio de los damnificados por los recientes sismos en el país.

En conferencia de prensa, los anfitriones del encuentro musical dieron a conocer los detalles del "show", del cual la semana pasada se pusieron a la venta los boletos y se agotaron en 36 horas.

En la reunión con los medios, Enrique Rangel (Café Tacvba), Gil Cerezo (Kinky), Tito Fuentes (Molotov), León Larregui (Zoé), así como Laferte y Ricardo Giraldo, quien es director de los Premios Félix, informaron que el dinero recaudado se repartirá entre los proyectos que apoyarán a los afectados.

Larregui agradeció a quienes se sumaron a este esfuerzo altruista, porque dijo, "hay que seguir moviendo ese espíritu de solidaridad ciudadano, después de los terremotos del 7 y 19 de septiembre".

Se dio a conocer que el espectáculo se transmitirá en vivo, sin anuncios, a través de diversas plataformas del evento, como Facebook Live y YouTube Live, así como en los canales Nu Music, MVS, MTV USA, MTV Latinoamérica y Reactor 105.7 FM.

"Se trata de reconstruir, esto es lo que conformará el evento, más allá de la música", aclaró Rangel.

Cerezo consideró que también es importante destacar el trabajo de la gente de producción, iluminación y sonido, quienes, dejó en claro, están donando su trabajo "para recaudar lo más posible".
Con tecnología de Blogger.