Header Ads

Con Vela y Guardado, Real Sociedad y Betis empatan a cuatro goles


El "Principito" pone dos asistencias en la vibrante igualada 4-4; Vela entra de cambio

La Real Sociedad, de Carlos Vela, y el Betis de Andrés Guardado, dos de los equipos que están dejando buenas sensaciones en este arranque de la Liga, empataron en un festival de goles (4-4) en Anoeta, este domingo en la séptima jornada del campeonato español.


Guardado jugó de inicio con su equipo y colocó dos servicios que lo convierten en el líder pasador de la Liga

Guardado jugó de inicio con su equipo y colocó dos servicios que lo convierten en el líder pasador de la Liga con seis asistencias; Vela entró como cambio al minuto 60, en lugar de Juanmi.

El brasileño Willian José (13), Mikel Oyarzabal (26), Xabi Prieto (57) y Diego Llorente (86) marcaron los goles locales, mientras que por el Betis lo hicieron el paraguayo Toni Sanabria (6), el marroquí Zou Feddal (28), Joaquín (46) y Sergio León (84).

En un partido en el que brillaron los ataques y se olvidaron las defensas, el Betis se adelantó y la Real Sociedad remontó el gol inicial para situarse 2-1, pero Feddal volvió a igualar y el resultado al descanso era 2-2.

En la segunda mitad dominó el equipo vasco y llegó el turno para marcar a los veteranos capitanes de las dos formaciones, Joaquín y Xabi Prieto. Luego lo hizo el visitante Sergio León y dos minutos después el local Llorente selló el empate definitivo.

Este domingo el líder Barcelona recibe a Las Palmas en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid, sexto clasificado, juega como local ante el Espanyol, decimotercero, en busca de su primer triunfo en el Santiago Bernabéu en esta Liga, después de registrar dos empates y una derrota.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.