Header Ads

Jim Carrey se defiende de acusaciones



La muerte de Cathriona White se ha convertido en una auténtica pesadilla para Jim Carrey.

A la tristeza y al dolor por perder a un ser querido, se suma la batalla judicial que han emprendido la madre y el exmarido de la maquilladora contra el cómico.

Tras denunciar públicamente que estaba siendo extorsionado por la progenitora de Cathriona, los abogados del exmarido y de la madre han sacado un nuevo texto que escribió la joven en 2013 después de una de sus rupturas con Carrey.

Como publica The Sun, en esta larga nota Cathriona afirmaría que la vida con el actor habría sido un camino lleno de espinas: "Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.