Header Ads

Querétaro recibe a Santos en la fecha 14 del Apertura


Tras una dolorosa derrota frente a Cruz Azul, el equipo de Querétaro busca un triunfo que los aleje de la parte baja de la Tabla de Porcentajes en el duelo que sostendrá con Santos Laguna, que quiere su segundo triunfo en fila en juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los Gallos Blancos cayeron a media semana ante Cruz Azul, duelo envuelto en la polémica por las decisiones arbitrales que los perjudicaron de manera clara y generaron las protestas de la directiva encabezada por Joaquín Beltrán.

Las palabras del dirigente, en el sentido que existe consigna contra ellos, más que ayudarlos los puede perjudicar porque al cuerpo de árbitros no les agrada que se hable mal de ellos.

El cuadro queretano, que suma 11 unidades, solo ha ganado dos de los 10 más recientes juegos en casa ante su rival en turno por cuatro derrotas y cuatro empates.

Mientras que los de la Comarca Lagunera ganaron en casa, apenas su segundo duelo de la campaña, y lo hicieron con goles, lo cual les ha costado lograr en este semestre.

Más allá que el tema del descenso tiene muchos capítulos aún por escribir, este duelo es importante ya que es ante un rival directo, y en un futuro puede resultar determinante para ambos.

El cuadro de los Guerreros, que tienen 12 puntos, han ganado seis de los últimos 10 cotejos ante su rival en turno disputados en cualquier campo, por dos derrotas y la misma cantidad de igualadas.

Este duelo se desarrollará sobre la cancha del estadio La Corregidora en punto de las 17:00 horas con César Arturo Ramos como el encargado de aplicar el reglamento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.