Horarios para la gran final regia


La Final del Apertura 2017 entre Rayados y Tigres, un Clásico Regio inédito por las condiciones en las que se da, ya cuenta con horario, luego de que los días en que se disputaría estaban confirmados desde el arranque del torneo.

Este jueves, el Estadio Universitario será un auténtico "Volcán" a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, pata recibir a Rayados en el juego de ida. Para la vuelta, el domingo, el partido será a las 18:00 horas, también tiempo del cetro de México, en la que Monterrey y Tigres definirán al campeón del futbol mexicano.

ENTRADAS

En Nuevo León nadie quiere perderse la histórica final con clásico regio y los revendedores -e incluso aficionados a ambos equipos- realizan su "agosto" al menos para el encuentro de ida.

La reventa está a todo lo que da, algunos hinchas de Tigres rentan su abono activado en alto costo y otros ofrecen boletos hasta con un incremento de casi 700 por ciento del valor en taquilla.

Por mencionar un ejemplo, el boleto de la zona preferente norte del Estadio Universitario que cuesta 790 pesos, lo ofrecen en seis mil. Si bien la casa de Tigres está en San Nicolás, la reventa también está siendo combatida en Guadalupe, cuyo alcalde, Francisco Cienfuegos, aseguró se puede controlar.

"Ese es permanente (operativo contra la reventa), vamos a estar desde hoy con inspectores alrededor del estadio; no hay boletos en venta, si no tienes boleto en mano no hay por qué asistir al estadio. A quien se encuentre revendiendo un boleto, se va a actuar con el rigor de la ley", indicó.

Y ¿Cómo hacerle con la reventa en redes sociales? - "Es la misma aplicación", dijo Cienfuegos sin ahondar en el tema.

¿Cómo hacerle con la reventa en redes sociales? – “Es la misma aplicación”, dijo Cienfuegos sin ahondar en el tema.

Por lo pronto, para el encuentro de vuelta en casa de Rayados es donde más complicada se ve la posibilidad de la reventa,
Con tecnología de Blogger.