Header Ads

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl LII?


Por muy difícil que llegue a parecer poder conseguir un boleto para uno de los eventos deportivos más importantes del año, algunas agencias manejan precios sumamente accesibles, aunque no meramente muy económicos.

Con precios que oscilan entre los 950 y los 5 mil dólares, las agencias de boletaje ofrecen servicios que van desde pequeños paquetes para disfrutar del 'súper domingo', hasta grandes recorridos por toda la ciudad sede o asistencia a eventos relacionados con dicha justa a disputarse entre el campeón de la Americana y la Nacional.

Los precios pueden variar dependiendo de factores como el lugar en que guste ver el partido o si los equipos acuerdan rebajar dichos costos, además de lo que le haya costado a la organización el 'Halftime Show' que este año correrá a cargo del cantante estadounidense Justin Timberlake, además que P!nk cantará el himno nacional.

¿CUÁNTO ES ESTO?

Pero, ¿a cuánto equivalen los precios de un boleto de NFL?, bueno los costos rondan entre unos 17 mil 800 y 93 mil 800 pesos, con lo que prácticamente podríamos comprar hasta tres iPhone X o cuatro motocicletas, además de poder viajar durante 36 días por todo el mundo con algunas agencias de viajes que ofrecen su paquete en unos 23 mil pesos por una tercera parte de dicho recorrido.

Además, sí gustas de las consolas, podrías comprar hasta cinco Xbox One S con Blu-ray 4K, streaming de video en 4K e imágenes en Alto Rango Dinámico, tazada en cerca de 9 mil pesos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.