Holi Dance of Colours 2018


Los hinduistas creen que cada alma está atrapada en un cuerpo material, y que cada actividad obliga al alma a volver a nacer; y esta es la promesa que Chorcha tiene para los miles de fanáticos que año con año se llenan de polvos y fiesta en el ‘Holi Dance of Colours’, llegar hasta el alma de cada asistente y sumergirlos en la mayor nube de colores.

Bajo el sello #IndianSpirit el festival Holi de este 2018 celebrará una vez más con los queretanos la llegada de la primavera, el amor y la felicidad, en una fiesta que transportara a todos los Holi-Dancers a la antigua India.

En ediciones anteriores este festival ha logrado convocar a más de 8,000 personas de todo el bajío, y en esta ocasión esperan superar la asistencia y ofrecer una experiencia totalmente diferente. Con un escenario temático representativo de la India, performances caracterizados por bailarines profesionales y más de 1 tonelada de polvos.

La fiesta más esperada en Querétaro, llegará el próximo 10 de marzo y recorrerá León y la Ciudad de México; con sus más de 10 horas de música que lograrán de la 5ta edición un espectáculo inigualable.

Los boletos ya están a la venta por el sistema de SuperBoletos y toda la información del talento se está destapando en sus redes sociales (www.facebook.com/holidanceofcolours)

Así que a disfrutar de la nueva experiencia y viajar a la India, con el mejor concierto de colores que México tiene.


Con tecnología de Blogger.