Lobos BUAP perdió 2-0 ante Querétaro


Lobos BUAP cayó por segunda fecha consecutiva y sigue sin sumar puntos en la Liga MX. Esta vez perdió en casa contra Querétaro, el nuevo equipo del peruano Joel Sánchez.

En partido de clubes inmiscuidos en la lucha por la permanencia, Querétaro dio un golpe de autoridad para amarrar su lugar en el máximo circuito del futbol mexicano, al vencer 2-0 a Lobos BUAP, en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El estadio Universitario BUAP fue testigo del triunfo queretano gracias a los goles del brasileño Camilo Sanvezzo, al minuto 44, y de Erbin Trejo, al 89, para aumentar las preocupaciones del conjunto local.

De este modo, Gallos Blancos acumuló su primera victoria del certamen para tener tres unidades y, sobre todo, distanciarse un poco más de Veracruz en la tabla de cocientes; por su parte, Lobos siguió sin triunfar y debido a que su cociente es volátil, ya está cerca del fondo en la lucha por no descender.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una labor regular por la primera amarilla exagerada a Puch, al 74, quien a la postre se fue expulsado al minuto 80. Vieron cartón preventivo Luis Advíncula y Pedro Aquino por los de casa, además del visitante Sanvezzo.
Con tecnología de Blogger.