Los Gallos cantaron en Tijuana


Querétaro fue un gallo de pelea en la frontera. El conjunto de Gallos Blancos cantó fuerte en Tijuana para vencer 2-0 a Xolos y sumó tres puntos de oro en su lucha por el no descenso.

Edson Puch le puso punto final al récord de más minutos sin recibir gol en un arranque de torneo que rompió la noche de ayer el arquero canino, con un remate desde los 11 pasos que le dio su primer gol al chileno desde septiembre del año pasado.

Lajud, que dejó en 517 minutos la marca, no pudo detener el cobro del andino quien aprovechó una desconcentración por parte de Pablo Aguilar, que le dio la opción a los Gallos Blancos de abrir el marcador luego de derribar en el área a Everaldo Stum en el área al 65’.

El atacante andino terminó por masacrar la buena racha de Lajud con una media vuelta con la que capitalizó un servicio de Yerson Candelo al 71’.

El guardameta de Tijuana rompió con los 67 minutos sumados, los 478 que en el Clausura 2015 Jesús Corona había implantado para un arranque de torneos cortos.

Con el triunfo, Gallos tomó un respiro en el torneo llegando a siete unidades y de pasó se llenó de oxígeno en la pelea por el no descender en la que se puso arriba de Lobos y Veracruz, el último de la porcentual.

Con tecnología de Blogger.