Te fuiste con la finta... esta es la verdad del 'famoso' voucher


Luego de la gran 'bola de nieve' que se convirtió la historia del voucher con 50 mil pesos de propina, que fue atribuido en redes sociales a la cena en la que estuvieron presentes el 'Canelo, Carlos Slim y Bill Clinton el pasado fin de semana, se reveló la cuenta real.

Como informa el Grupo Reforma, Carlos Bremer, actual Director General de VALUE Grupo Financiero, hizo llegar a su redacción el voucher real de aquella cena, misma en que él fungió como anfitrión y en la que estuvieron presentes 14 personas.

En el ticket y nota de consumo que facilitó el empresario al citado medio, se puede apreciar que la cifra real fue por 19 mil 584 pesos (16 mil 320 pesos por consumo, más una propina de 3 mil 264 pesos), muy por debajo de los 384 mil que se manejó en redes sociales.

La cena, que tuvo lugar en restaurante de Zapopan, Jalisco, se llevó a cabo tras la inauguración de la Serie del Caribe en que el empresario Carlos Slim y el expresidente Bill Clinton asistieron como invitados, mientras que el boxeador Saúl Álvarez hizo el lanzamiento inicial del evento.

Asimismo, el empresario regio afirmó que la cena comenzó después del evento deportivo y se postergó hasta las primeras horas del sábado pasado, además de revelar que en dicha nota de consumo no aparecen las dos botellas de whisky Glenfiddich, valuadas en 40 de 116 mil pesos cada una.

FAKE NEWS

Vale la pena recordar que durante el fin de semana trascendieron dos versiones acerca de un supuesto ticket de consumo de más de 300 mil pesos, en las que señalaban que pertenecía a la cena antes mencionada, mientras que el otro caso se le atribuyó en redes sociales a que supuestamente era de político coahuilense, Antonio Juan Marcos.
Con tecnología de Blogger.