"La Señora Presidenta" en Querétaro 2018


Totalmente renovada "La señora presidenta" esta de regreso ahora protagonizada por el primer actor Héctor Suárez, No te la pierdas este 25 de abril en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez.

La historia de los mellizos, hermana y hermano, interpretados ambos personajes por Héctor Suárez y que solo buscan el poder...de hacer reír al público durante toda la obra. La comedia que revoluciono la forma de hacer reír a México."

"La señora presidenta es la historia de unos mellizos, hombre y mujer, ambos interpretados por el genial Héctor Suárez, en donde cada uno de los personajes tratan de recuperar unos documentos muy importantes, para lo cual utilizan todos las artimañas y engaños para hacerlo. y a través del desarrollo de la historia se descubrirán todos los oscuros, humorístico e inimaginables secretos que guardan ambos personajes. el público no para de reír durante toda la escenificación.

Los boletos ya están a la venta para las dos funciones, 7 y 9:30 pm, a través del sistema eticket, dirigete al sitio dando clic en la siguiente imagen.




Con tecnología de Blogger.