Header Ads

Se concentra Tri para encuentros amistosos


Los jugadores de la selección mexicana que militan en la Liga MX se concentraron ayer en el campamento de las afueras de la Ciudad de México para preparar los amistosos contra Islandia, el 23 de marzo, y Croacia, el 27.

El portero Alfredo Talavera, los defensas Jesús Gallardo, Néstor Araujo y Edson Álvarez, los centrocampistas Oswaldo Alanís, Jonathan González, Rodolfo Pizarro, Jesús Molina y Jorge Hernández y el delantero Oribe Peralta fueron los primeros en juntarse y en unas horas lo harán el portero Jesús Corona y el defensa Hugo Ayala.

De buen ánimo los seleccionados se reportaron, listos para viajar hoy a California, donde se encontrarán con el delantero Carlos Vela, de Los Ángeles FC de la MLS, y con las figuras involucradas en ligas extranjeras.

Alanís fue anunciado como sustituto de Jonathan Dos Santos, de Los Angeles Galaxy de la MLS, quien se lesionó en un partido amistoso de su equipo y causó baja.

También como consecuencia de haberse lastimado no serán tomados en cuenta para el duelo ante los islandeses los atacantes Javier Aquino y Jurgem Damn, ambos de Tigres, quienes, de recuperarse, sí podrán jugar contra Croacia.

Los dos partidos serán importantes por ser los últimos antes de que Osorio anuncie los integrantes del equipo con el que jugará la Copa Mundial en la cual los mexicanos competirán en el grupo F en el que enfrentará a Alemania, campeón defensor, Suecia y Corea.

México es junto a Alemania y Brasil una de las tres selecciones clasificada a octavos de final en cada una de las últimas Copas Mundiales, pero en ninguna pasó a la fase de los ocho mejores, lo cual pretende lograr Osorio en Rusia.

Después de los encuentros ante Islandia y Croacia, los mexicanos cerrarán su preparación mundialista con duelos contra Gales, el 28 de mayo, Escocia, el 2 de junio, y Dinamarca, el 9.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.