Header Ads

Usuarios de los nuevos Galaxy S9 reportan fallas en dispositivos


Los nuevos dispositivos de Samsung, los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus no tienen mucho tiempo en el mercado y ya presentan fallas en su sistema, concretamente sus pantalla, dónde varios usuarios han reportado que hay “zonas muertas”.

De acuerdo con Engadget, algunos comentarios en Reddit y en los propios foros de soporte de Samsung, los propietarios reportaron problemas con sus teléfonos. Aunque algunos usuarios indicaron que fueron capaces de resolver el problema con un restablecimiento de fábrica o subiendo la sensibilidad del dispositivo, en general, la mayoría necesitaba un teléfono nuevo.

Algunas personas han publicado videos y GIFs de sus celulares con este fallo. Echa un vistazo aquí abajo para darte una idea de lo que está ocurriendo.

“En Samsung, la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro negocio y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos estudiando un número limitado de informes de problemas de respuesta de la pantalla táctil del Galaxy S9/S9+. Estamos trabajando con los clientes afectados e investigando”, dijo un portavoz de Samsung.
“Alentamos a cualquier cliente con preguntas a contactarnos directamente al 1-800-SAMSUNG”.
JB.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.