Header Ads

Victoria del Barcelona ante Chelsea en UCL


El último calificado se decidirá esta tarde (tiempo de México) en el Camp Nou, cuando Barcelona reciba al Chelsea en la vuelta de los cuartos de la UEFA Champions League.

Ambas escuadras mantienen el empate a uno conseguido en Stanford Bridge el mes pasado, marcando el brasileño William y el argentino Lionel Messi en dicho partido.
SEGUNDO TIEMPO

MIN 90+2: ¡¡¡ SE ACABÓ !!!, Barcelona está en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Chelsea no mostró dificultad para el cuadro de Ernesto Valverde. BAR 3-0 CHE.

MIN 90: SE AGREGAN DOS MINUTOS MÁS AL PARTIDO

MIN 84: ¡¡¡ QUEEE ATAJADAAA !!!, Courtois se luce en el disparo de cabeza de Paulinho.

MIN 63: ¡¡¡ GOOOL !!!, Lionel Messi marca su doblete en casa y pone cifras casi definitivas en el Camp Nou. BAR 3-0 CHE.

MIN 61: ¡¡¡ INSISTE CHELSEA !!!, la ofensiva de los dirigidos por Antonio Conte se acerca cada vez más al arco catalán, pero no concretan las ocasiones al frente.

MIN 49: ¡¡¡ NO LE MARCARON PENAL A BARCELONA !!!, inocente falta de Piqué sobre Marcos Alonso que el árbitro no marca como penal y termina amonestando a Oliver Giroud por reclamar.

MIN 47: ¡¡¡ OSOOOOTEEE !!!, Courtois quiso salir jugando y por poco comete un error que podría haber cerrado la eliminatoria.

MIN 45: ¡¡¡ ARRANCA !!!, ya esta en marcha la segunda parte del Barcelona 2-0 Chelsea.
PRIMER TIEMPO

MIN 45: MEDIO TIEMPO. El partido concluye en su primera etapa, lo gana justamente el Barcelona con goles de Lionel Messi y Osmané Dembélé.

MIN 44: ¡¡¡ LA QUE DEJA IR ALONSO !!!. El jugador del Chelsea dispara el tiro libre que se estrella en el ángulo de la portería que defiende Ter Stegen, todo sigue igual.

MIN 39: ¡¡¡ CERCAAA !!!. Eden Hzard dispara pero Marc-André Ter Stegen detiene el tiro del internacional belga.

MIN 20: ¡¡¡ GOOOL !!!!. Osmané Dembélé anota. El mediocampista francés pone a los culés dos goles por cero ante el Chelsea.

MIN 11: FUERA DE JUEGO. Chelsea busca apresuradamente hacerse presente en el marcador, pero caen en la trampa de la defensiva culé.

MIN 3: ¡¡¡ GOOOL !!!. Lionel Messi pone adelante al Barcelona en el arranque del partido.
ALINEACIONES

Los locales saldrán con Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Dembélé, Suárez y Messi.

Mientras que los visitantes, dirigidos por Antonio Conte, salen con Courtois, Marcos Alonso, Rüdiger, Christensen, Azpilicueta, Moses, Kanté, Fábregas, Hazard, Willian y Giroud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.