Header Ads

Carlos Rivera cuenta en DVD detalles de su carrera



Carlos Rivera presentó el documental Yo vivo, que aborda la realidad de una carrera difícil como el canto y lo que ocurre detrás de ella en 14 años después de haber salido del concurso de televisión La academia.

Luego de la proyección del documental que será lanzado al mercado este viernes seis de abril de manera simultánea en México, España y Argentina, Carlos Rivera, quien presenció la proyección, destacó que la esencia del documental es mostrar que los sueños se cumplen cuando se desean desde lo profundo del corazón.

"Siempre me revelé al destino, desde que era pequeño y yo no quería seguir los pasos de mi padre como encargado de una ganadería o de mi madre como profesora de una escuela y a quienes siempre les dije que quería ser cantante".

Al preguntarle si revelarse al destino, tenía que ver con rechazar designios divinos, Carlos Rivera, respondió: "No me revela a los designios, al contrario creo que todo está sucediendo por obra De Dios, yo solo me revelé al destino de seguir tradiciones de familia, para cumplir mi sueño de cantar".

Respecto al material que promociona, Rivera quien interpretó a "Simba" en la puesta en escena El Rey León, dijo que, "El DVD + CD Yo vivo, se editará en estas naciones, "pero estamos buscando que a través de las plataformas digitales lo podamos colocar en todo el mundo.

"Trato de equilibrarme, ser autocrítico y sobre todo ser honesto y auténtico, para disfrutar los momentos que nos regala la vida, porque no sabes si se volverá a repetir, por eso gocé el primer Auditorio Nacional y terminé ofreciendo cinco conciertos", expuso.

Detalló que el DVD muestra su paso por foros argentinos y la respuesta de la gente y lo mismo de su viaje a España, donde ha logrado ya un lugar de artista preferido, pero en especial el regreso a su tierra natal, Huamantla, en Tlaxcala, donde además de triunfar, buscará beneficiar a sectores vulnerables de la entidad a través de recaudaciones y donaciones:

"De hecho, las entradas del concierto que ofrecí en la Plaza de Toros de Huamantla, se donaron a varias causas y el próximo videoclip del primer sencillo de mi disco de temas inéditos se destinará específico a la campaña de donación de órganos, no puedo decir el nombre del corte, pero en breve será lanzado al mercado", indicó.

Afirmó que sigue siendo ese niño que tuvo el sueño de cantar, mismo que a la fecha perdura: "Porque incluso cuando me propusieron lo del DVD, la idea era solo grabación en el Auditorio Nacional y me opuse a ello, porque era importante registrar todo cuanto pasara en Argentina y España, para mostrar una historia más completa de lo que ocurre en esta carrera".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.