Festival LTDO nuevamente en la mira


Vuelve el Festival LTDO, una celebración  independiente que cobra fuerza en la región, en la que abre las puertas al talento, a la cultura emergente  y a la expresión artística, siendo ya un referente entre los jóvenes del Bajío y todo México.

En su segunda edición, LTDO despliega diversas convocatorias con miras a la proyección de la creatividad y el talento nacional dentro de las siguientes disciplinas:

Música:

Se convocó  a bandas regionales para que formaran parte del cartel del LTDO. Tras una excelente respuesta, se recibieron más de 170 propuestas musicales, no sólo de la región, sino de distintas partes de las República Mexicana.

Las bandas ganadoras fueron: Dama Rosa, de Guanajuato; ModernVice, de León y Peach Creeks de San Luis Potosí.

Diseño:

LTDO con su apoyo constante al talento nacional lanzó una convocatoria para el diseño del arte de la playera oficial vía Facebook, con una excelente respuesta de su público.

Fotografía:

Como parte de la apertura a nuevos talentos, se revisaron más de 400 books de fotógrafos amateurs, profesionales y emergentes provenientes de todo México. Para seleccionar a los ganadores, El Leonés Naza Ramírez, fotógrafo profesional de conciertos y festivales, realizó la curaduría de los portafolios recibidos. 

Los fotógrafos ganadores fueron:
Andrea Camp de Guadalajara, Jalisco.
Héctor Tama de Irapuato, Guanajuato.
Harlock Chávez de León, Guanajuato.

LTDO al mismo tiempo hace una invitación para que marcas nacionales  se unan a este movimiento. Nuevamente en esta edición, se contará con los coloridos y explosivos diseños de  PAYS  para formar parte de la imagen del festival. Sin dejar a lado parte a artistas regionales como Meetik y Blvd amapola.

De igual manera se podrá encontrar una excelente oferta gastronómica y talleres que fomenten el crecimiento social en el área de Picnic, sin dejar de lado la belleza y misticismo de la ciudad de Guanajuato alrededor del Festival.
Con tecnología de Blogger.