Festival Pulso GNP - MGMT Zoé Café Tacvba y más en Querétaro 2018



Pulso GNP presenta el festival musical más nutrido de este 2018 en Querétaro; con un line-up lleno de talento conformado por 11 bandas que se presentarán el próximo 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto (Carretera a Chichimequillas S/N Ejido Bolaños).

No te pierdas este magno festival auspiciado por Pulso GNP  donde podrás disfrutar de las presentaciones de MGMT, Zoé, Café Tacvba, The Vaccines, Jarabe de Palo, The Horrors, La gusana ciega, Porter, División Minúscula, Technicolor Fabrics, VANAVARA.

Y para complementar la experiencia musical, Festival Pulso GNP tendrá dos escenarios alternativos: Casa Comedy, presentando a los mejores exponentes del stand up y Escena Centro en donde bandas emergentes de Querétaro podrán tener un escenario para dar a conocer sus propuestas. De tal manera, que el público que se dé cita disfrutará de un día de lleno de actividades sumando activaciones de los patrocinadores, zona gourmet y mucha diversión. 

Las entradas ya están a la venta a través del sistema eticket, para dirigirte al sitio da clic en la siguiente imagen.

Acceso General
Primera fase $550.00
Segunda fase $600.00
Tercera fase $650.00

Zona PLUS
Primera fase $1,500.00
Segunda fase $1,600.00
Tercera fase $1,700.00



GNP Seguros busca transmitir un mensaje positivo, lleno de magia y con gran trascendencia: ¡Vivir es increíble! y PULSO GNP a través de su música, la buena vibra y su gran energía harán que este mensaje llegue a todos los asistentes llevándolos a vivir una experiencia única. 





Con tecnología de Blogger.