Header Ads

READY PLAYER ONE, lo mejor de Spielberg desde Indiana Jones 4


Ready Player One superó las expectativas de la taquilla de Estados Unidos este fin de semana, obteniendo el primer lugar con un estimado de 41.2 millones de dólares.

Incluyendo las ventas del jueves por la noche, la película obtuvo un total de 53.2 millones de dólares, el cual es el mejor estreno de una película dirigida por Steven Spielberg desde el lanzamiento de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, la cual debutó en 2007 con 100.1 millones de dólares.

Sin contar los costos de publicidad, Ready Player One tuvo un presupuesto de producción de 175 millones de dólares, por lo que la película tendrá que tener un buen rendimiento en las próximas semanas para ser considerado un éxito.

Afortunadamente para Warner Bros., la película disfrutó un fuerte debut en China, obteniendo un estimado de 61.7 millones de dólares y eclipsando el récord de 57 millones de dólares de Batman v Superman, convirtiéndose en el estreno más grande del estudio en el país. El debut internacional de Ready Player One es de 128 millones de dólares, haciendo que el total mundial sea de 181.2 millones de dólares.

Mientras tanto, Pacific Rim: Uprising sufrió una caída del 67% en su segundo fin de semana. La secuela de acción, la cual se colocó en primer lugar en la taquilla de Estados Unidos el fin de semana pasado, terminó en el quinto lugar con 9.2 millones de dólares. Después de diez días de su lanzamiento, la película tuvo un total de 45.7 millones de dólares, sólo en Estados Unidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.