Banda de Turistas - GIRA MÉXICO 2018


Banda de Turistas de  Argentina,  regresa a México para presentar Mancho por segunda vez desde su lanzamiento en octubre de 2017.

Con salida en octubre 2017, Mancho fue presentado en 12 ciudades de México y 40 ciudades de Argentina. Desde el norte del país hasta la Patagonia. Todo en el primer semestre de vida del álbum.

La buena recepción de Mancho en la región lleva de nuevo a Banda de Turistas a presentarse a México en los festivales Cosquín Rock (Guadalajara) y Machaca (Monterrey). También en Carpa Astros (CDMX) abriendo para Babasónicos y en una sesión especial para Pata Negra. También con shows por ciudades como Puebla, Zacatecas, Toluca y San Luis Potosí.



Banda de Turistas se forma en 2006 en la Ciudad de Buenos Aires.

En su orígen, la banda surge como la fusión de dos bandas: una era instrumental, con sonido espacial e inspirado en la música de fines de los '60. La otra estaba enfocada en el formato de canciones de rock y pop en español.

El resultado de la junta da Banda de Turistas y en su sonido hay reminisencias de muchas épocas y estilos: rock, pop, psicodelia, electrónica. Aunque lo que prevalece es el formato de canciones y una raíz fuerte en todo el rock argentino desde sus comienzos.

Con giras por Argentina, Perú, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, España y una gran recepción en México, Banda de Turistas se erige como una de las bandas jóvenes más destacadas de la escena latinoamericana.

Hechos destacados de la carrera del grupo, son haber tocado en el escenario principal del VIve Latino (Cd. de México), NRML y Machaca Fest (Monterrey) Festival Altavoz (Medellín), Primavera Fauna (Santiago de Chile), Cosquín Rock (Córdoba) , compartido cartel con Depeche Mode en BBK (Bilbao) o haber sido nominados a los premios Grammy Latinos en Las Vegas (EEUU) compartiendo terna con Gustavo Cerati y Andrés Calamaro.
Con tecnología de Blogger.