Facebook viral: usuarios reportan nueva reacción a la cual llaman “Me aviona”



Algunos usuarios de Facebook han reportado a través de sus redes sociales la aparición de una nueva reacción dentro de la plataforma a la cual han denominado: ‘Me Aviona’, la cual tiene la forma del conocido Emoji del avión que se suele compartir en servicios de mensajería.

Esta reacción aparece por error en la red social y algunos usuarios han sido testigos al querer compartirla en los comentarios de publicaciones que otros contactos realizan.

Además del icono de avión, la misma falla o ‘bug’ también ha habilitado para algunos usuarios la posibilidad de elegir un icono de llama, tal y como es el caso del avión, la palabra que aparece debajo es ‘reacción’.



En Twitter también se han vuelto tendencia los hashtags: #AddPlaneReaction y #MeAviona en referencia a la extraña reacción que ha sorprendido a los cibernautas de Facebook. Incluso, se han compartido algunos videos de cómo obtener este icono, pero al parecer ello no es posible sin el ‘bug’.

Por ahora, Facebook no se ha pronunciado al respecto de esta falla.

En la actualidad existen seis reacciones en la red social: “Me gusta”, “Me encanta”, “Me divierte”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”. En una oportunidad apareció el “Me enorgullece” en forma de una flor, el cual se estrenó en el Día de la Madre. 


Con tecnología de Blogger.